LINKEADOS - Red Inalámbrica Privada - Sitio On Line
Actualiza Tus Datos
Si eres Usuario de Nuestra Red, Debes Mantener Tus Datos Actualizados.
 
Cambia Tu Contraseña
Para Tu mayor seguridad, cambia regularmente tu Contraseña.
Envíanos Tu Pago
Ingresa la Información de Tu Pago.
 
Contáctenos
Haga Contacto para Consultas, Sugerencias, Soporte Técnico y más.

Asociación Cooperativa Linkeados, R.L., es una Empresa en el Area de Informática, Electrónica y Telecomunicaciones, la cual forma parte de una nueva tendencia que proporciona a las personas de una manera más fácil y práctica el acceso a Redes Inalámbricas de Tipo Privado, por medio de la cual puedan obtener Servicios Tecnológicos de Calidad a Bajo Costo.

A través de la Conexión a nuestra Red Privada, podrás Navegar en Internet, Enviar y Recibir Emails, realizar sus Transacciones Bancarias, Jugar, realizar Descargas, Chatear y todas las demás ventajas de cualquier conexión a Internet.

Nosotros le permitimos el Derecho de Conexión a Nuestra Red Privada, la cual podrá disfrutar desde la comodidad de su Hogar, con conexión inalámbrica permanente, rápida, segura, con atención personalizada y lo mejor de todo, a un Precio Solidario.

Además disfrutará de Servicios Tecnológicos Agregados, y de nuestros propios Servidores de Descargas, por medio de los cuales compartiremos con Usted: Música, Películas, Videos, Software y Mucho Más.







Pagar En Línea
Descargas Utiles
Cambia Tu Contraseña
 
LiveZilla Live Help